Al servicio de la Bioquímica por la Salud del Hombre

Fundador

La Fundación Wiener lab. surgió de la inquietud del presidente y fundador de Wiener Laboratorios SAIC, el Dr. Miguel Leopoldo Rojkín.

A continuación compartimos el primer comunicado de la Fundación del mes de Junio de 1984, que resume las funciones y la proyección de la organización.

Estimado colega :
La profunda vocación por el estudio de la Bioquímica clínica y por sus disciplinas afines ha sido el sostén científico y filosófico de toda una historia de realizaciones para nuestra Empresa.
Por otra parte, la tarea humanitaria de tantos profesionales que desde sus lugares de estudio y de trabajo contribuyen permanentemente con la salud en su sentido mas amplio, también ha sido permanentemente reconocida por Wiener lab.

Nunca ha dejado de estar presente en nuestro espíritu el respeto hacia ese hombre inmerso en la práctica Bioquímica, sin perder de vista a la Sociedad toda, que se beneficia con el fruto de su labor profesional.

Por eso, con el propósito de contribuir al desarrollo y difundir los avances de las Ciencias Bioquímicas relacionadas con la Salud, se crea la Fundación Wiener lab., cuyos objetivos se detallan a continuación en esta, nuestra primera comunicación.

Cordialmente

Dr. Miguel L. Rojkín